Actualización del certificado del PAC para emisión de CFDI

Estimado Usuario:
Como ya lo hemos venido viviendo, en los últimos meses se han anunciado importantes cambios fiscales que seguirán en el próximo año, como es el Complemento de recepción de Pago, Comercio Exterior, el nuevo complemento de Nómina y el nuevo Anexo 20, en su versión 3.3; por ello es importante ir tomando nota y actualizarte a la última versión de tu sistema, o si aún no cuentas con una, pasarte a licenciamiento anual, el cual cuenta con los beneficios de cobertura amplia por todo el año, que te amparan de todos los cambios fiscales y actualizaciones.

Entre estos cambios, es muy importante que tomes en cuenta que durante diciembre la autoridad nos solicitó actualizar el certificado de sello digital de nuestro Proveedor Autorizado de Certificación PAC (MásFacturación), por uno que contenga2048 bits en lugar de 1024 bits, el cual se empezará a utilizar a partir del 16 de enero del 2017. Este cambio es transparente para ti, sin embargo, para aquellos que cuenten con versiones no actualizadas podrán presentar algunos inconvenientes en el funcionamiento de la Hoja Electrónica y el uso del SDK, entre los que hemos detectado hasta el momento.
Por lo anterior, te sugerimos tomar medidas de actualización urgente a más tardar el domingo 15 de enero del 2017). Para esto, toma en cuenta los siguientes casos:

 

Finalmente, para poder actualizarte podrás hacerlo de la siguiente manera:
–       Solicitando series temporales, desde la página web www.contpaqi.com en el menú “Descargas” sección “Series temporales CSD 2017”: es importante tener a la mano RFC de tu serie actual, serie y verificador. (Disponibles a partir del miércoles 4 de enero de 2017)
–       Para los usuarios que solo deben instalar la última versión lo pueden hacer desde nuestra página web www.contpaqi.com en el menú “Descargas” sección “Actualiza tu Sistema”
–       Si no cuentas con serie temporal o no te encuentras en la última versión, te recomendamos acercarte a Servicios MH para que puedas adquirir tu actualización, o si lo prefieres, cambiarte al licenciamiento anual.
Gracias por atender esta información.
ATTE
Servicios MH

Autor: Servicios MH®

Software para Fiscalistas y Contadores Públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s