CONTPAQi® compatible con Microsoft SQL Server 2016

Mayor estabilidad y desempeño en manejo de base de datos.

Como parte de las buenas noticias que CONTPAQi® comparte, se encuentra la aprobación de la compatibilidad de Microsoft SQL Server 2016 con las funcionalidades de CONTPAQi® Contabilidad, CONTPAQi® Nóminas y CONTPAQi® Bancos; con el beneficio de brindar una mayor estabilidad y desempeño en el manejo de base de datos.

Esto, una vez que los equipos de Desarrolladores de Microsoft México y CONTPAQi® realizaron y concluyeron satisfactoriamente las pruebas y revisiones de compatibilidad entre nuestros sistemas y la herramienta de Microsoft SQL Server 2016.
Microsoft SQL Server 2016 es una herramienta de base de datos estable y escalable, que desde su versión gratuita ofrece un mejor rendimiento y seguridad avanzada.
La incorporación a los sistemas de CONTPAQi® arriba mencionados ayudará a tener una plataforma de datos consistente, con un desempeño más estable y robusto; además de permitir manejar mayores volúmenes de información. De igual modo, permitirá aprovechar la información al compartirla con otros sistemas y aplicaciones, como Microsoft Office 365.
Al asegurar el buen funcionamiento de nuestros productos con Microsoft SQL Server 2016, CONTPAQi® refuerza su respaldo de marca con las comunidades de Distribuidores y Usuarios al brindar productos actualizados con las últimas versiones de la plataforma de Microsoft.
En CONTPAQi®, nos da gusto compartir esta buena noticia.
ATTE
Servicios MH
http://www.serviciosmh.com
info@serviciosmh.com

 

 

 

Autor: Servicios MH®

Software para Fiscalistas y Contadores Públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s