Nueva factura electrónica versión 3.3

Estimado(a) Usuario(a):
A partir del 1 de julio de 2017 entró en vigor la versión 3.3 de la factura electrónica. Sin embargo, este miércoles 22 de noviembre el SAT anunció una facilidad para la implementación de la nueva factura electrónica y el Recibo Electrónico de Pago.

Los contribuyentes, si así lo deciden, tendrán hasta el 31 de diciembre de 2017 para seguir emitiendo sus comprobantes con la versión 3.2; sin embargo es importante mencionar que ante la información emitida el día de hoy por el SAT, nuestros sistemas ya están preparados para cumplir con la nueva factura electrónica versión 3.3, la cual será la única versión válida a partir del 1 de enero de 2018.
 
Esta facilidad de tiempo significa que podrás realizar más eventos, prospectar nuevas empresas, realizar mejores implementaciones -sin prisas- para que ayudes a tus clientes a cumplir a tiempo con la versión 3.3 de una manera más ordenada.
Considera que la emisión del Recibo Electrónico de Pago será opcional hasta el 31 de marzo de 2018.
Además, el proceso de aprobación para la cancelación de facturas electrónicas entrará en vigor el 1 de julio del 2018.
Así mismo, hasta el 30 de junio de 2018, en caso de que exista un posible error o  discrepancia al registrar la clave de unidad de medida y/o clave de  producto o servicio, no se considerará infracción.
Nosotros reforzaremos la comunicación con base en la campaña «Manos expertas» invitando a nuestros usuarios a no dejar pasar más tiempo y empiecen a timbrar sus comprobantes con la versión 3.3.
Te compartiremos los ajustes que la autoridad vaya publicando sobre estas disposiciones fiscales.
Gracias por atender esta información.
ATTE
Servicios MH

Home Servicios MH


info@serviciosmh.com
Tel 55 6838 1098
WhatsApp 55 1883 4230

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.