Nuevas funciones XML SAT++

[Herramientas XML]
Descarga de Facturas del Portal del SAT

Propuesta Mensual de Descarga Masiva: Si usted tiene contribuyentes que rebasen los 500 XML en el mes, con esta función podrá obtener una propuesta de descarga masiva, la cual le indicara los rangos de fechas que debe descargar para no superar los 500XML por descarga.

Descarga de Facturas (Lotes de Hasta 500 XML): Por el momento es la única manera de descargar facturas electrónicas y consiste en utilizar el portal del SAT desde XMLSAT y realizar un filtro manual de periodo a descargar, y dar clic en el ”botón azul” el botón “Generar Descarga” le pedirá el nuevo Captcha, y posteriormente le generara un “Folio de Descarga” y de manera automática el sistema lanzara un temporizador el cual espera 5 minutos la respuesta del SAT, si e SAT genera el paquete de descarga en dicho lapso de tiempo entonces se procede a entregar el archivo en formato ZIP.
El ZIP descargado puede leerlo directamente en el sistema, ahora todos los módulos del sistema le permiten leer archivos ZIP del SAT o carpetas con XML.
Si transcurren los 5 minutos y el SAT no entrega el paquete ZIP se cerrará la ventana y le mandara el folio de la descarga, entonces se podrá recuperar desde el menú “Recupera.” (Puede tardar entre 6 minutos a 48 horas según el SAT).

Recuperación de Descargas de CFDI: En este apartado usted podrá consultar y descargar los paquetes en formato ZIP, que haya solicitado en el apartado de descargas. (El SAT solo mostrara los últimos 3 días contando el día actual con folios de descarga).
Ubique o busque por folio, y de clic en el botón “Descargar”.

Descomprimir de forma Masiva Archivos ZIP con XML: Está diseñado para que posterior a que use el menú “Recupera” usted pueda descomprimir N paquetes ZIP en un solo proceso.
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

A partir de la versión XMLSAT 384 el sistema se actualiza de forma automática, esto para brindarle un mejor servicio y nuevas funciones.

COMUNICADO
https://goo.gl/gBzd5Q

Más información en nuestro sitio web

https://goo.gl/v9A2kw

No hay texto alternativo automático disponible.
ATENTAMENTE
Servicios MH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.