Recomendaciones para DIOT 2019

A partir de este día, en www.serviciosmh.blog / Descargas está disponible CONTPAQi® Contabilidad y CONTPAQi® Bancos 11.5.2.
 
Incluye características nuevas como:
  • Se agrega el IVA No Acreditable correspondiente al estímulo fiscal para la región fronteriza norte del país A-29, Declaración Informativa de Operaciones con Terceros DIOT, de acuerdo con el DEM publicado el 22 de febrero del 2019.
  • Modificaciones por IVA al 8%: proceso de registro de causación de IVA masivo, funciones de Hoja Electrónica que consultan la tasa 8%.

Importante: La versión 1.2.1 de la DIOT, publicada en la página del SAT el 22 de febrero 2019, ya contempla el campo IVA No Acreditable, correspondiente al estímulo fiscal para la región fronteriza norte del país.

Para evitar problemas en la presentación de tu declaración, te recomendamos:
  • Presentarla con la versión más reciente dada a conocer: DIOT 1.2.1.
  • Si ya la presentaste con la versión anterior 1.2.0, te recomendamos presentarla nuevamente con la versión 1.2.1.
Nota:
Esta versión de CONTPAQi® Contabilidad no incluye cambios en DPIVA, estamos esperando modificaciones al respecto por parte de la autoridad fiscal, por lo cual estaremos al pendiente de su publicación y te mantendremos informado.  
 

Carta técnica

Para el uso y aprovechamiento de estas características, consulta los documentos de la versión 11.5.2 de CONTPAQi® Contabilidad y CONTPAQi®Bancos:
ATTE

Servicios MH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.