Concluye soporte a productos Microsoft®

Te invitamos a contar con productos de Microsoft® actualizados, ya que algunos de los que comúnmente se utilizan ha finalizado su ciclo de vida de soporte o está por concluir.

Aquí los detalles: 

  • El 09 de Julio de 2019 finaliza, el soporte para SQL Server 2008 y 2008 R2.
  • Para el 14 de enero 2020, la empresa Microsoft® anunció el fin de soporte de Windows 7, Windows Server 2008 y 2008 R2, esto como parte de sus políticas del Ciclo de Vida de Soporte.
  • Microsoft® tambien tiene considerado para el 13 de octubre de 2020, concluir el ciclo de vida de soporte para Office 2010.

Por lo anterior, CONTPAQi® a su vez, dejará de dar mantenimiento a estas versiones a partir de las versiones mayores de CONTPAQi®, incluyendo en sus instaladores la versión de SQL Server 2017* manteniendo su compatibilidad solo con versiones vigentes. Esto nos permitirá desarrollar nuevas funcionalidades las cuales aprovecharan el uso de estas nuevas tecnologías generando así valor a nuestros usuarios.

Nota: Microsoft SQL Server 2017 no es compatible con Sistemas Operativos con arquitectura de 32 bits, en caso de contar con un equipo con dichas características se recomienda instalar Microsoft® SQL Server 2014.

Es por ello de la importancia de invitarte a contar con un sistema operativo y productos de Microsoft® actualizados.

Consulta la tabla de compatibilidades entre nuestros sistemas CONTPAQi® y los productos de Microsoft® haciendo clic aquí­.

ATTE

Servicios MH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.