Finaliza soporte técnico a AdminPAQ® en 2021

La tecnología con que fue desarrollado AdminPAQ® ya no es vigente. Es necesario emplear nuevos recursos de programación que permitan tener un producto competitivo, como es el caso de CONTPAQi® Comercial Premium y Pro, y también indispensable enfocar los esfuerzos de nuestro equipo de Desarrollo para liberar sistemas estables y de calidad.

Por tal motivo, el ciclo de vida de AdminPAQ® termina y esta acción considera:

  • La finalización de los servicios de soporte técnico y mantenimiento para este software.
  • El 31 de julio de 2021 es la fecha para llevar a cabo estas acciones.
  • Ambos puntos cumplen con la política de CONTPAQi® de brindar, por lo menos, 2 años para que distribuidores y usuarios tengan la oportunidad de tomar las medidas necesarias para implementar un plan de migración a alguna de las nuevas versiones, en este caso de CONTPAQi® Comercial Premium o CONTPAQi® Comercial Pro.

Informaremos a nuestra Comunidad de Distribuidores y Usuarios finales. De igual modo, realizaremos otras acciones de comunicación continua para sensibilizar al usuario final al respecto.

Fecha límite de activación licencias AdminPAQ®

El próximo 1 de agosto de 2019 será el último día en que se podrán activar licencias AdminPAQ®, ya que al tratarse de un sistema que entra oficialmente en un periodo de obsolescencia, ya no se debería instalar a usuarios finales.

  • Únicamente se permitirán activaciones que tengan que ver con acciones de servicio o soporte técnico: sólo se podrán activar licencias que previamente se hayan activado y registrado por autorización remota utilizando el mecanismo de licenciamiento (esto es automático y no depende de ninguna acción por parte del usuario o distribuidor) antes de la fecha de este comunicado.
  • Para ampliar la información, consulta las Preguntas frecuentes disponible aquí.

El objetivo principal de este primer comunicado es dar arranque al periodo de dos años para la finalización de Soporte Técnico y Mantenimiento a AdminPAQ®.

Sabemos que existen muchas actividades a realizar en estos dos años para lograr una migración exitosa de nuestros usuarios de AdminPAQ®, por lo que cada una de las áreas de CONTPAQi® estarán colaborando en la generación de actividades, materiales y acciones que sumen para llevar por buen camino esta etapa.

Para más información acércate a nosotros

ATTE Servicios MH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.