CONTPAQi® XML en línea+

CONTPAQi® XML en línea+ es una aplicación Desktop que simplifica el proceso de búsqueda y descarga de tus archivos XML para procesar y agilizar la gestión de tus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).


Características del sistema:

  • Facilita la búsqueda y descarga de tus archivos XML

    Se conecta automáticamente al portal del SAT para realizar la búsqueda de los archivos XML perdidos o que nunca recibiste por medio de RFC o periodo de tiempo. Te permite identificar los comprobantes vigentes o cancelados, así como filtrarlos por su  complemento fiscal. Descargar folleto.

  • Es flexible y fácil de usar

    Es multi RFC y multi usuario. Las descargas son ilimitadas, en una sola búsqueda puedes bajar más de 500 comprobantes. Descargar folleto.

  • Facilita el cumplimiento de la Contabilidad Electrónica

    Los archivos XML de tus CFDI se pueden cargar automáticamente al ADD (Administrador de Documentos Digitales) incluido en CONTPAQi® Contabilidad, CONTPAQi® Bancos, CONTPAQi® Nóminas, CONTPAQi® Comercial para verificar su validez, detectar duplicados, almacenarlos y realizar consultas de información en los XML. Descargar folleto.

    Descarga los datos para pago de una licencia ya sea nueva o renovación aquí:  pdf-2127829_960_720

    También puedes realizar tu pago atraves de Paypal

    CONTPAQi® XML en línea+

    Licencia anual y multi usuarios.

    MX$1.728,40

    Es importante que una vez realizado el pago envíes un correo electrónico a facturacion@serviciosmh.com o si lo prefieres vía WhatsApp 55 1883 4230 con lo
    siguiente:
    *El comprobante de pago (Copia legible o Foto o Escaneo).
    *Correo electrónico y algún número telefónico para contacto.
    *Anexar Datos Fiscales, en caso de requerir factura.

    ATTE
    Servicios MH