Acerca de

Servicios MH® es una firma mexicana dedicada a la venta y distribución de Software para Fiscalistas, Contadores Públicos y Personal Administrativo. Iniciamos operaciones en Septiembre del año 2010 y desde esa fecha formamos parte del selecto grupo de Distribuidores CONTPAQi® así como de Construsoft Mx; además contamos con la Certificación de dichas marcas.

Dicho reconocimiento garantiza y brinda tranquilidad a nuestros clientes al saber que somos los indicados para brindarle el servicio requerido cumpliendo así sus expectativas ya que  contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para llevarlos de la mano hacia la conclusión de un proyecto exitoso.

Ofrecemos a nuestros clientes los servicios de Licenciamiento, Implementación, Soporte, Capacitación e Integración de dichas aplicaciones, potencializando así el buen uso y desempeño de nuestros usuarios en las aplicaciones para obtener el mejor rendimiento de las mismas.

Misión:

Hacerle más fácil y sencilla la labor diaria de la administración y el control de su negocio; sea pequeño o mediano, siempre un buen control le brindara la información que usted necesita para la toma correcta de decisiones.  Es por ello que ponemos a su disposición nuestro catálogo de productos y servicios con los cuales podemos apoyarle a cubrir las necesidades de su empresa.

Nos enfocamos en ofrecerle aplicaciones informáticas de calidad, fáciles de usar, que cubran las distintas áreas y que le ayuden a optimizar sus procesos con clientes, proveedores, colaboradores y autoridades.

Visión

Consolidarnos como firma especializada en el sector de TI que ocupa el área Contable y Fiscal en México a través de un servicio eficiente, de calidad y con la vocación que nos caracteriza.

Cuidando siempre mantener una relación cordial y un trato digno hacia nuestros clientes, proveedores y colaboradores logrando así el trabajo en equipo que nos ayudara a  alcanzar nuestras metas y objetivos.

www.serviciosmh.com   info@serviciosmh.com       Tel 55 6838 1098